Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España golea a Kazajistán y jugará contra Japón por el noveno puesto

La selección española masculina de waterpolo ha goleado este martes a Kazajistán (6-18) y peleará por la novena plaza en el Mundial de Budapest frente a Japón, su último encuentro en el torneo que disputará el jueves a las 12.00 horas.
Tras la decepción de verse superada por Rusia en cuartos de final, España cumplió en su encuentro frente a un rival inferior y dejó el partido sentenciado al descanso (1-9), controlando el resto del choque hasta apuntarse el triunfo.
Alberto Barroso, autor de cinco goles, y Alberto Munarriz y Miguel Del Toro, cada uno con tres, fueron los máximos anotadores del equipo entrenado por David Martin, que ante Japón intentará despedirse con buen sabor de boca de la competición.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: KAZAJISTÁN, 6 - ESPAÑA, 18.
--EQUIPOS.
KAZAJISTÁN: Makhmetov, Medvedev, Shvedov, Pilipenko (1), Altayev, Shmider, Shakenov (4), Verdesh, Ukumanov, Ruday, Manafov (1), Turlykhanov y Shlemov.
ESPAÑA: López-Pinedo, Munarriz (3), Granados, Del Toro (3), Bustos, Minguell, Barroso (5), Español (1), Tahull (2), Fernández (2), Mallarach (1), Gutiérrez (1) y Motos.
--PARCIALES: 0-4, 1-5, 1-3 y 4-6.
--ÁRBITROS: Dykman (CAN) e Ivanovsky (MNE).
--SEDE: Complejo Hajes Alfred de Budapest.