Deportes
pixel

España se medirá a Portugal en el nuevo desafío de 'Red Bull Rivals'

Un año después del triunfo del equipo peninsular sobre el canario, 'Red Bull Rivals' propone un nuevo desafío entre surfistas españoles y portugueses en lo que será la tercera edición del reto y otro de los duelos territoriales más ardientes del Viejo Continente.

Se trata de enfrentar sobre las olas a surferos de la Península Ibérica con dos figuras como Aritz Aranburu y Tiago Pires. Primeros surfistas que han colocado las banderas de sus respectivos países en la élite del surf mundial dentro del exclusivo circuito Championship Tour, cerrado a los mejores surfistas del planeta, Aritz y Tiago tienen ahora un nuevo reto: llevar a su correspondiente equipo a la victoria.

Para ello, ambos capitanes deberán reclutar a sus "armadas invencibles", algo que sucederá a partir de noviembre, cuando se abra el período de inscripciones del evento. En esta edición los equipos estarán formados por seis categorías.

A cada Capitán, se sumarán los siguientes integrantes: un Pro/Am (pro, free surfer o amateur), un Junior (joven promesa de entre 16 y 20 años), una Girl (la chica del equipo), un Weekend Warrior (aunque no tiene pegatinas en la tabla, el surf es el amor de su vida) y un 'Local Hero' (surfer local designado por la organización/capitán).

Como en ediciones anteriores, la competición se disputará en dos batallas, una de ida y otra de vuelta, una por país. Los spots, por el momento, se mantienen en secreto aunque, en ambos casos, responden a dos localizaciones de mucho renombre y olas de prestigio internacional. Las fechas y el resto de datos habrá que esperar para conocerlos.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad