Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se medirá a Portugal en el nuevo desafío de 'Red Bull Rivals'

Un año después del triunfo del equipo peninsular sobre el canario, 'Red Bull Rivals' propone un nuevo desafío entre surfistas españoles y portugueses en lo que será la tercera edición del reto y otro de los duelos territoriales más ardientes del Viejo Continente.
Se trata de enfrentar sobre las olas a surferos de la Península Ibérica con dos figuras como Aritz Aranburu y Tiago Pires. Primeros surfistas que han colocado las banderas de sus respectivos países en la élite del surf mundial dentro del exclusivo circuito Championship Tour, cerrado a los mejores surfistas del planeta, Aritz y Tiago tienen ahora un nuevo reto: llevar a su correspondiente equipo a la victoria.
Para ello, ambos capitanes deberán reclutar a sus "armadas invencibles", algo que sucederá a partir de noviembre, cuando se abra el período de inscripciones del evento. En esta edición los equipos estarán formados por seis categorías.
A cada Capitán, se sumarán los siguientes integrantes: un Pro/Am (pro, free surfer o amateur), un Junior (joven promesa de entre 16 y 20 años), una Girl (la chica del equipo), un Weekend Warrior (aunque no tiene pegatinas en la tabla, el surf es el amor de su vida) y un 'Local Hero' (surfer local designado por la organización/capitán).
Como en ediciones anteriores, la competición se disputará en dos batallas, una de ida y otra de vuelta, una por país. Los spots, por el momento, se mantienen en secreto aunque, en ambos casos, responden a dos localizaciones de mucho renombre y olas de prestigio internacional. Las fechas y el resto de datos habrá que esperar para conocerlos.