Deportes
pixel

España se medirá a Portugal en el nuevo desafío de 'Red Bull Rivals'

Un año después del triunfo del equipo peninsular sobre el canario, 'Red Bull Rivals' propone un nuevo desafío entre surfistas españoles y portugueses en lo que será la tercera edición del reto y otro de los duelos territoriales más ardientes del Viejo Continente.

Se trata de enfrentar sobre las olas a surferos de la Península Ibérica con dos figuras como Aritz Aranburu y Tiago Pires. Primeros surfistas que han colocado las banderas de sus respectivos países en la élite del surf mundial dentro del exclusivo circuito Championship Tour, cerrado a los mejores surfistas del planeta, Aritz y Tiago tienen ahora un nuevo reto: llevar a su correspondiente equipo a la victoria.

Para ello, ambos capitanes deberán reclutar a sus "armadas invencibles", algo que sucederá a partir de noviembre, cuando se abra el período de inscripciones del evento. En esta edición los equipos estarán formados por seis categorías.

A cada Capitán, se sumarán los siguientes integrantes: un Pro/Am (pro, free surfer o amateur), un Junior (joven promesa de entre 16 y 20 años), una Girl (la chica del equipo), un Weekend Warrior (aunque no tiene pegatinas en la tabla, el surf es el amor de su vida) y un 'Local Hero' (surfer local designado por la organización/capitán).

Como en ediciones anteriores, la competición se disputará en dos batallas, una de ida y otra de vuelta, una por país. Los spots, por el momento, se mantienen en secreto aunque, en ambos casos, responden a dos localizaciones de mucho renombre y olas de prestigio internacional. Las fechas y el resto de datos habrá que esperar para conocerlos.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad