Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España cae ante Rusia pero pasa como primera a los cuartos de final de la Copa del Mundo

La selección española de waterpolo femenino no pudo (7-6) con Rusia este jueves pese a lo cual terminó primera del Grupo A de la Copa del Mundo que se está disputando en Khanty Mansiysk (Rusia), y se medirá en cuartos de final con Sudáfrica.
La anfitriona se llevó un apretado encuentro antes las recientes campeonas de Europa. España, que ya cayó con Rusia en el primer partido de dicha cita continental celebrada en Budapest a finales de julio, cedió solo el primer parcial (2-1).
Sin embargo, la igualada entre rusas y españolas fue tremenda durante el resto del partido, y a pesar de los tres goles de Roser Tarragó y Anna Espar, la campeona del mundo no pudo remontar la desventaja del primer acto (1-1, 2-2 y 2-2).