Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España remonta el vuelo en el Torneo Internacional de Túnez tras vencer a Suiza

La selección española de balonmano femenino venció con claridad a Suiza (33-23) en su partido de la segunda jornada del Torneo Internacional de Túnez, en un choque que caminó igualado hasta el descanso pero en el que la calidad y la seriedad de las 'guerreras' lo decantó de su lado en la segunda parte.
En un partido de menos a más, las de Jorge Dueñas llegaron con una corta ventaja al descanso (14-12). Sin embargo las suizas, que llegaban al choque tras vencer este jueves a las anfitrionas tunecinas, se vieron superadas por el equipo medalla de bronce en los pasados juegos olímpicos. Carmen Martín, con nueve tantos, fue la máxima anotadora del conjunto nacional.
Este sábado se disputará la tercera y última jornada del torneo, en la que España finalizará jugando ante Túnez (19:00 horas). Un evento que sirve para que las 'guerreras' sigan preparándose de cara al Europeo que se celebrará en Croacia y Hungría del 7 al 21 de diciembre de este año y en el que España está encuadrada en el grupo A junto a Polonia, Rusia y ante una de las anfitrionas, Hungría.