Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España llevará 15 ciclistas al Campeonato de Europa de Guadalupe

El seleccionador nacional de ciclismo en pista, Salvador Meliá, ha dado a conocer la lista de 15 ciclistas para el Campeonato de Europa Élite de pista, que tendrá lugar del 16 al 19 de octubre en la isla caribeña de Guadalupe (Francia).
La delegación española, que partirá el 12 de octubre desde París hasta las Antillas, contará con la presencia de 15 corredores. Albert Torres, Eloy Teruel, Sebastián Mora, David Muntaner, Illart Zuazubiskar, Unai Elorriaga, Pepe Moreno, Juan Peralta y Sergio Aliaga formarán parte del cuadro masculino, mientras que la representación femenina acudirá con Gloria Rodríguez, Mar Bonnín, Ana Usabiaga, Irene Usabiaga, Helena Casas y Tania Calvo.
En lo que se refiere a la dirección técnica, y con el objetivo de hacer brillar a estos corredores en el campeonato de Europa de Guadalupe, se hallan además del seleccionador, Salvador Meliá, el técnico auxiliar Sergi Escobar, el mecánico Miguel Ángel Borrás, el masajista Richard Romero y el médico Juan Antonio Jaume, según informó la RFEC.