Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España consigue dos oros en la categoría sub-23 en los Mundiales de Maratón

El gallego Manuel Garrido, en canoa, y la zamorana Eva Barrios, en kayak se hicieron dieron los primeros oros a la delegación española, en la categoría sub-23, en el Mundial de Piragüismo de Maratón, que se están disputando en Singapur.
La presea de la castellano-leonesa fue producto de una reclamación de la delegación nacional, después de que la palista fuese abordada en la ciaboga por una palista italiana, que la relegó provisionalmente a la segunda plaza, informó la Real Federación Española de Piragüismo.
Por su parte, Emilio Llamedo dio la otra alegría de la jornada al sumar una medalla de plata en K-1. El asturiano formó parte del grupo de cabeza desde el inicio de la prueba y llegó a meta con una ventaja clara con respecto al tercer puesto. En esta misma prueba, el otro español participante, David Rodríguez, quedó undécimo.
Este sábado comienzan las pruebas senior con el diez veces campeón del mundo de maratón Manuel Busto, que remará en K-1. El resto de los competidores serán Amaia Osaba, Tono Campos, David Manuel Mosquera e Iván Alonso.