Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se despide del Campeonato de Europa con un oro y un bronce

La selección española puso punto y final este domingo a su participación en el Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad que se ha disputado en la localidad alemana de Geisingen con dos nuevas medallas, un oro y un bronce a manos de Mario López y Enrique Leiva, con lo que el botín final asciende a 16 medallas, cinco oros, cinco platas y seis bronces.
López marcó el tiempo más rápido en la categoría U50 (1:13:49,170) en una prueba en la que segundo fue el alemán Matthias Knoll y el italiano Andrea Gobbato, tercero. Por su parte, Leiva se subió al tercer cajón del podio en la maratón U40, marcando un tiempo de 1:11:53,398. El podio de la carrera lo completaron el italiano Andrea Mantegazza y el alemán Nico Wieduwilt.