Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España no falla (24-21) ante Dinamarca en la tercera jornada

Selección española de balonmano femeninoReuters
La selección española de balonmano femenino ha conseguido una victoria vital ante Dinamarca (24-21) en la tercera jornada, dentro del grupo B, de los Juegos Olímpicos de Londres, para mantener intactas sus opciones de superar la fase inicial tras un duelo en el que las de Jorge Dueñas impusieron su dominio de principio a fin.
Tras la derrota ante Corea del Sur y el doloroso pero importante empate ante Francia, el combinado español salió sin vacilar y desde el principio impuso su ley para sumar su primera victoria olímpica. Con un ataque arrollador liderado por Nely Alberto (4 goles) y Marta Mangué (7 tantos), y una defensa férrea protegida una vez más por la gran Silvia Navarro bajo los palos, España superó a Dinamarca con contundencia.