Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España no falla ante Macedonia y se clasifica para las semifinales

El pivote de la selección española de balonmano Julen Aginagalde en acción durante el partido disputado entre España y MacedoniaEFE

La selección española se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de Europa de Balonmano, que se está disputando en Dinamarca hasta el próximo domingo, después de derrotar sin problemas por 22-33 a Macedonia.

España, que se medirá a Francia por un puesto en la final, ha ido de menos a más en el partido, firmando una discreta primera parte y arrollando a su rival, privado del concurso de su estrella Kyril Lazarov, en la segunda mitad, donde ha mejorado notablemente sus prestaciones defensivas.
La actual campeona del mundo luchará nuevamente por las medallas después de hacerlo en el Mundial de 2011 de Suecia, donde fue bronce, el Europeo de Serbia de 2012, donde fue cuarta, y el Mundial de España del año pasado, donde fue oro.