Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España golea a Suiza y está a un punto del Campeonato de Europa

La selección española femenina de hockey sobre patines está a un solo de punto de conquistar el Campeonato de Europa Femenino, que se está celebrando en la localidad alemana de Wuppertal, tras golear al combinado suizo por 10-1.
El equipo español no tuvo ninguna dificultad para adjudicarse el encuentro ya que en la primera mitad consiguió una renta de 8-0. España sigue líder de la liguilla con nueve puntos, y ya sólo Portugal podría arrebatarle el título.
La selección portuguesa, que también venció a Francia, se medirá este sábado a España a partir de las 18 horas y un empate daría licencia al equipo español para alzarse como campeón del Viejo Continente.
Además, Alemania y Francia jugarán a las 16.30 horas con la medalla de bronce en juego y, de hecho, Alemania aún tiene opciones de colgarse la plata dependiendo del golaverage si España ganase a Portugal. Sea como sea, España tiene asegurada la plata.