Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se impone a Gran Bretaña y se cuela en las semifinales

La selección española de waterpolo femenino se ha impuesto ante la selección británica por 9-7 y se cuela de lleno en la lucha por las medallas al clasificarse a la semifinal de los Jeugos de Londres, donde se medirán a Hungría, para lograr una hipotética plaza en la final que asegurase medalla a las representantes españolas.
En la primera presencia olímpica del waterpolo femenino español, las chicas de Miki Oca siguen haciendo historia. De nuevo en un partido completo, España --que accedió a los cuartos de final como primera de grupo-- no tuvo problemas para superar a la anfitriona. Ahora, en semifinales, el combinado español se medirá a Hungría, a quienes ganaron ya en la fase de grupos.