Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España solicitará el Mundial de Kárate senior de 2018

España solicitará la organización del Campeonato del Mundo de Kárate senior de 2018, según anunció este miércoles el presidente de la Real Federación Española de Kárate (RFEK), Antonio Moreno, en la presentación del 32 Trofeo Internacional Villa de Madrid, que se celebrará el próximo 6 de abril en el Palacio Vistalegre.
"Quiero agradecer a la Federación madrileña que siga apostando por este evento internacional. En próximas ediciones vamos a darle otro aire al campeonato. Ojalá traigamos un evento muy importante", anunció Antonio Moreno en dicha presentación del Villa de Madrid.
Moreno confirmó después que ese evento "muy importante" es la solicitud del Mundial senior que se hará oficial a cabo en Bremen (Alemania), sede este 2014 del Campeonato del Mundo. A falta de que se cierre el plazo de candidaturas en este mes de abril, Perú es la única rival de España por ahora en la elección.