Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España supera a Islandia (33-28) y hace pleno en la primera fase

La selección española de balonmano ha vencido a Islandia (33-28) en su encuentro de la tercera jornada de la primera fase del Europeo de balonmano, lo que hace que acceda a la siguiente fase con cuatro puntos, una situación que deja el horizonte más despejado de cara a la lucha por las medallas.
España venció un encuentro en el que sesteó durante tres cuartas partes y que resolvió en unos buenos últimos 15 minutos. En los peores momentos de los 'Hispanos' surgió Sierra en la portería, la intensidad defensiva y la pareja que está solventando los problemas de España en este europeo, Joan Cañellas y Jorge Maqueda, que sumaron 15 de los 33 goles que hizo España en el partido.
Con esta victoria, la selección española encarará la siguiente fase, que dará comienzo el sábado con cuatro puntos. Un pleno en la puntuación que hace que el objetivo de la lucha por las medallas esté mucho más cerca. Aún así, España tiene margen de mejora ya que no ha conseguido ser consistente durante los 60 minutos en ninguno de los tres partidos.