Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España debuta con una trabajada victoria (32-29) ante Alemania en el Europeo de Polonia

La selección española de balonmano se ha impuesto (32-29) a la de Alemania este sábado en el primer partido del Campeonato de Europa 2016 que se disputa en Polonia, una trabajada victoria con la que los 'hispanos' inician con buen pie su andadura en el exigente 'Grupo C'.
Los de Manolo Cadenas necesitaron de una aguerrida puesta en escena en el Centennial Hall de Breslavia para sumar los primeros dos puntos del Europeo. Y es que pese a una gran primera mitad, donde la campeona del mundo del 2013 llegó a dominar con solvencia (18-11), los alemanes no tiraron la toalla hasta los instantes finales.
España se quedó sin Maqueda antes del descanso, por una tarjeta roja, y los de Cadenas se emplearon a fondo para contener a una Alemania que, sabedor de sus bajas se dejó todo en el parqué dispuesto a dar la sorpresa. Como Francia, Polonia o Croacia en el día de ayer, España sufrió pero impuso su ley en un primer partido que dejó también a las claras la exigencia del torneo.