Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España suma su segunda victoria en el Europeo tras imponerse a Alemania

La selección española femenina de hockey sobre patines ya es líder en solitario de la liguilla que decidirá el próximo campeón de Europa después de vencer por 3-0 a Alemania, anfitriona del torneo continental que se celebra hasta este sábado en la localidad de Wuppertal.
El conjunto español le endosó al anfitrión el mismo resultado que ahora hace un año, cuando en la final de consolación del Campeonato del Mundo se jugaban la medalla de bronce. España asumió el peso del partido desde buen inicio, siendo la única en buscar posesiones largas y trabajadas, pero no por eso se ahorró pasar momentos de apuro.
La intensa defensa germana les permitía tirar contraataques muy peligrosos, pero bien atajados siempre por España, ya fuera gracias a Salicrú o en unos balances defensivos excelentes del combinado español. Los goles españoles llevaron la firma de Díez, Lee y Font. España volverá a jugar este viernes ante Suiza a las 18 horas.