Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España volverá a topar con Eslovenia en el Mundial de Francia

La selección española de balonmano ha quedado encuadrada en el Grupo B del Mundial de Francia 2017, que se disputará del 11 y al 29 de enero de 2017 y donde los 'Hispanos' se enfrentarán a Eslovenia, Macedonia, Islandia, Túnez y Angola, según ha dictaminado el sorteo celebrado este jueves en París.
De esta forma, España volverá a topar con Eslovenia, el adversario que en abril le privó del billete a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Junto a los eslovenos, destacan Macedonia e Islandia, dos conjuntos de nivel y en el que destacan las figuras de Kiril Lazarov y Aron Palmarsson, respectivamente.
Túnez, por su parte, representa una amenaza por su capacidad física y la profundidad de los sistemas defensivos que acostumbra a utilizar. Angola, finalmente, es el rival de menor entidad en el Grupo B y, en teoría, no debería suponer una amenaza para los jugadores españoles.
--COMPOSICIÓN DE LOS GRUPOS DEL MUNDIAL.
GRUPO A: Francia, Polonia, Rusia, Brasil, Japón, Noruega.
GRUPO B: ESPAÑA, Eslovenia, FYR Macedonia, Islandia, Túnez, Angola.
GRUPO C: Alemania, Croacia, Bielorrusia, Hungría, Chile, Arabia Saudí.
GRUPO D: Catar, Dinamarca, Suecia, Egipto, Bahréin, Argentina.