Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis campeonas de Europa disputarán la Copa del Mundo en Rusia

La selección española de waterpolo femenino, actual campeona de Europa, ha presentado la lista de convocadas para la Copa del Mundo, que se disputará del 12 al 16 de agosto en Khanty-Mansiysk (Rusia), con la presencia de seis campeonas de Europa.
Patricia Herrera, Anna Espar, Marta Bach, Lorena Miranda, Matilde Ortiz y Roser Tarragó formarán parte del grupo de seleccionadas por Miki Oca para este torneo tras conseguir la medalla de oro a finales de julio frente a Holanda en la final del Campeonato de Europa disputado en Hungría.
El resto de integrantes del equipo, que no contará su capitana Jennifer Pareja, lo forman Paula Chillida, Clara Espar, Helena Lloret, Beatriz Ortiz, Mar Pastor, María Elena Sánchez y Laura Vicente. España se medirá en el grupo A a la selección anfitriona, China y Singapur para buscar conseguir otro éxito, mientras que en el grupo B están los Estados Unidos, Hungría, Australia y Sudáfrica.