Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Europcar finalizará su patrocionio con el equipo ciclista en 2015

El Team Europcar abandonará el ciclismo internacional con ese nombre a partir de la temporada 2016 después de que la compañía de alquiler de vehículos que le da nombre, Europcar, haya anunciado este martes el fin de su patrocinio al equipo ciclista de Jean René Bernaudeau procedente de la región francesa de la Vendée.
El grupo indicó en el mismo escrito que afirma que mantendrá su compromiso financiero con el equipo durante toda la temporada 2015 al mismo nivel que en este último año. Además, desarrollará un programa de activación dirigido a los aficionados a través de sus diferentes plataformas digitales.
La Directora de Comunicación del Grupo Europcar, Nathalie Poujol, explicó la decisión de abandonar el ciclismo. "Hoy en día, el nuevo proceso de desarrollo de Europcar requiere de nuevos enfoques de cara a la marca para el 2016 orientados a anticiparnos a las evoluciones de nuestro mercado: este planteamiento estratégico se está revisando actualmente", indicó.
"Estamos preparando el quinto año junto al equipo de Jean-René Bernaudeau y, por supuesto, permaneceremos a su lado durante toda la temporada 2015, como lo hemos hecho durante los últimos 4 años. Nuestra intención ha sido siempre la de informar al equipo lo antes posible para que puedan realizar la búsqueda de un nuevo patrocinador con tiempo y de una manera más fácil", aclaró.
El conjunto Europcar concluyó la temporada 2014 con 12 victorias, siendo su esprínter, Bryan Coquard, con cinco triunfos, su ciclista más laureado. En el año 2015, además de con Coquard, seguirán contando con sus dos mejores corredores, los también franceses Thomas Voeckler y Pierre Roland.