Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Extreme Barcelona' acogerá a 260 deportistas de 15 modalidades en el relevo a los 'X Games'

La actividad Indoor Skydiving, una de las destacadas novedades del festival con subsede en Empuriabrava
La organización del 'Extreme Barcelona' 2014 ha puesto en marcha este viernes la página oficial del evento en Internet y ha sacado a la venta las entradas, con un precio de 15 euros por jornada, para presenciar los días 28 y 29 de junio en el Parc del Fòrum en directo a los 260 deportistas de 15 modalidades distintas que se darán lugar en la cita.
Como relevo de los 'X Games', que se iban a celebrar en Barcelona anualmente hasta 2015 pero fueron suspendidos por los organizadores (ESPN), el 'Extreme Barcelona' aterriza de nuevo en la capital catalana en el Parc del Fòrum, donde ya se celebró el campeonato entre 2008 y 2011 y con una superficie de 17.000 metros cuadrados, con la intención de quedarse.
Serán 260 pro-riders los que se den cita en el evento, que contará con un total de 8 deportes y 15 modalidades, con la presencia ya confirmada del actual campeón del mundo de Freestyle Motocross, el checo Libor Podmol, acompañado del también tres veces campeón del mundo de la categoría, el francés Bizouard, junto al catalán José Miralles, el primer rider local en confirmar su asistencia y que llega con la credencial de haber sido subcampeón del mundo de FMX Freestyle.
En la modalidad del Skateboard, Madars Apse, Evan Smith, Cyrill Jackson, Josef Skott, Thaynan Costa, Jorge Simoes y Adrien Bullard también han confirmado su presencia en 'Extreme Barcelona'. Destacable es la participación de Apse, quien el año pasado recibió el premio al mejor skater europeo. Además, destaca la presencia de varios medallistas en los 'X Games', campeonato más codiciado y de renombre y que sigue disputándose en Estados Unidos.
Coincidiendo con el lanzamiento de su web, este viernes se han puesto a la venta las entradas en la misma plataforma oficial del evento y en operadores especializados al precio de 15 euros cada jornada. Este precio en venta anticipada supone una reducción del 20% sobre el precio de entrada en el mismo recinto durante los días del evento.
También pueden adquirirse abonos completos o paquetes de tres entradas o más a precios reducidos. Por otro lado, coincidiendo con el inicio de venta de entradas, la organización del evento presenta una promoción especial en la que ofrece 150 abonos al 50% de descuento.
La organización asegura que, con la voluntad de llevar la competición y la pasión por los deportes extremos más allá del recinto del Parc del Fòrum de Barcelona, la actividad Indoor Skydiving se presenta como una de las destacadas novedades del festival con subsede en Empuriabrava, en dos modalidades de competición: 2 Way Dynamic y 4 Way Dynamic.