Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona se medirá al SG Flensburg-Handewitt en semifinales

El FC Barcelona se medirá al SG Flensburg-Handewitt alemán en la semifinal de la 'Final Four' de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) los días 31 de mayo y 1 de junio, en un duelo inédito en una 'Final a Cuatro', mientras que en caso de victoria se mediría en la gran final al vencedor del Veszprém-Kiel.
Los blaugranas jugarán ante el Flensburg-Handewitt, que se estrena en este formato y que fue subcampeón de Europa en 2006-2007, mientras que el poderoso Kiel se medirá al renovado y mejorado Veszprém húngaro, tras un sorteo de semifinales que tuvo lugar en el Hotel RadissonBLU de Colonia.
Todavía por determinar el orden de los partidos, la primera semifinal se jugará el sábado 31 de mayo a las 15.15 horas, seguida de la segunda semifinal a las 18.00 horas. El partido por el tercer o cuarto puesto será el domingo 1 de junio a las 15.15 horas, con la gran final y lucha por el título programada para las 18.00 horas.