Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FINA da oficialidad a los récords de Mireia Belmonte

La Federación Internacional de Natación (FINA) ha confirmado este miércoles los récords conseguidos por Mireia Belmonte el pasado mes de agosto en piscina de 25 metros con motivo de la Copa del Mundo de Berlín.
La badalonesa, que firmó un 2013 de ensueño plagado de éxitos, ha visto validados sus registros en los 800 metros libres, donde logró un tiempo de 7.59:34; y de los 400 libres, donde paró el reloj en 3:54.52.
Además, la Real Federación Española (RFEN) confirmó que Mireia Belmonte y otros siete internacionales se concentrarán estos días en Sierra Nevada para nadar este sábado en Sevilla en la Fase Territorial del Campeonato de España de Larga Distancia.
Los siete internacionales, además de la propia Belmonte (UCAM Fuensanta), son Beatriz Gómez (CN Galaico), María Vilas (CN Riveira), Conchi Badillo (Mairena de Aljarafe), Antonio Arroyo (At.Barceloneta), Miguel Ángel Rozas y Marc Sánchez (CN Sabadell).