Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabian Cancellara no competirá en el Mundial de Valkenburg

El representante de Fabian Cancellara ha confirmado que el ciclista suizo no competirá en lo que resta de año, por lo que no participará en el Mundial de Valkenburg (Holanda) que se celebrará el próximo mes, de forma que las pruebas de contrarreloj y de ruta se quedan sin uno de sus principales aspirantes al triunfo.
Armin Meier, representante de la 'Locomotora de Berna', ha explicado que Cancellara pasará por el quirófano para retirar una placa que tiene en la clavícula, aunque aseguró que esta intervención es "rutinaria" y que el verdadero motivo para renunciar al resto de la temporada es su mermado estado anímico.
El ciclista suizo sufrió una caída durante la carrera olímpica en ruta y luego no rindió al nivel esperado en la contrarreloj. "Perdió la contrarreloj olímpica en su cabeza, no por los problemas físicos derivados de la caída. Fue demasiado para él", explicó Meier en declaraciones al diario suizo 'Tages Anzeiger', que recoge Europa Press.