Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Sarah Tait, excampeona del mundo de remo a causa de un cáncer

La australian Sarah Tait, campeona del mundo de remo en 2005 y plata olímpica en 2012 de remo, falleció la madrugada del jueves a causa de un cáncer cervical a los 33 años de edad, según confirmó el Comité Olímpico de Australia en un comunicado.
Tait, que ganó la plata en los Juegos de Londres de 2012 junto a su compañera Kate Hornsey, fue diagnosticada de este tipo cáncer en 2013, lo que la llevó a dejar el deporte para combatir la enfermedad.
"Sarah tenía un gran talento olímpico, nos ha dejado demasiado pronto. Ella luchó hasta el final", lamentó el presidente del Comité Olímpico Australiano, John Coates.
Tait fue capitana del equipo de remo de Australia en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y era una de las ocho que componían el equipo en Atenas 2004 que viviró el incidente con su compañera Sally Robbins, que dejó de remar en el tramo final de la carrera y se tumbó sobre su compañera de detrás.