Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López: "Vergonzosa decision del COI que demuestra una vez mas que ese organismo no juega limpio"

El tenista español Feliciano López, deportista olímpico, ha lamentado la "vergonzosa decisión del COI" de eliminar a Madrid en la primera votación para los Juegos Olímpicos de 2020, al entender que se "demuestra una vez mas que ese organismo no juega limpio y que priman todos los intereses menos el deportivo".
"Una auténtica pena....Madrid y España se lo merecían. Felicidades, igualmente, por los esfuerzos a todos los españoles. Vergonzosa decision del COI que demuestra una vez más que ese organismo no juega limpio y que priman todos los intereses menos el deportivo", denunció el tenista en su cuenta de Twitter (@feliciano_lopez).
El toledano recordó que "todos los candidatos tienen sus problemas" en referencia a Estambul y Tokio. "Quiero creer que la corrupción, situación económica y Operación Puerto han sido claves para que estemos fuera de la final. Por lo demás no se entiende. Y los 30 casos de doping de atletas turcos? Eso no cuenta... Y la crisis nuclear de Fukushima?", se preguntó.