Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández-Castaño: "Ha sido un gran día de golf"

El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño reconoció haber vivido "un gran día de golf" tras la disputa de la segunda jornada del Castelló Masters, en el que ascendió a la sexta posición tras entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo del par del campo.
"Ha sido un gran día de golf. Curiosamente he fallado en los pares 5, ha sido uno de esos días raros que hacía birdies en los hoyos que tenían menos opción. Le he pegado muy bien con los hierros, sin embargo con el Driver no tanto", indicó el español, que totaliza menos siete impactos.
Por su parte, el valenciano Carlos del Moral ha escalado a la décima posición con seis bajo par tras firmar una tarjeta con 66 golpes: "He jugado muy bien. Estoy trabajando muchas cosas y están dando sus frutos. Desde el 'tee' le pego más recto y por lo tanto, tengo más opciones", dijo.
"Estoy probando el 'belly putter' que me está yendo bien pero sólo como algo experimental. Estoy cómodo de 'tee' a 'green'. El juego corto sigue allí, me faltaba más seguridad desde el tee que ahora la tengo", finalizó Del Moral.