Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernández, Nuria Roca y Jesús Calleja promueven el reciclaje como nuevos Embajadores Ecoembes

El alero del Real Madrid Rudy Fernández, la periodista Nuria Roca y el aventurero Jesús Calleja han sido nombrados este martes nuevos Embajadores Ecoembes, organización que se encarga del reciclaje y el ecodiseño de envases en España, formando todos partes de la campaña 'El poder de la colaboración' para concienciar sobre este asunto.
Los tres embajadores participarán en diversas iniciativas que Ecoembes desarrollará a lo largo del año, colaborando con la organización en la divulgación de valores ambientales del reciclaje de envases y concienciando a la ciudadanía acerca del cuidado del entorno natural.
"El tema del reciclaje es muy importante y, ya que el Real Madrid está teniendo tanta pegada, Ecoembes ha pensado en mí para difundir el poder de la colaboración. Es un privilegio", explicó Rudy Fernández, quien reclamó que "todos somos responsables del futuro de nuestro planeta y para cuidarlo debemos trabajar".