Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Steiner-Baquerizo, medalla de bronce en el Masters de Varna

La pareja española de voley playa femenino formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo ha logrado la medalla de bronce al imponerse ante la pareja holandesa formada por Merel Moorel y Jantine Van der Vlist por 0-2 (19-21, 13-21) en el torneo Masters CEV que está teniendo lugar en Varna, Bulgaria.
Tras reponerse de la derrota sufrida en semifinales por la pareja polaca Kinga Kolosinska y Monika Brzostek en el 'tie-break', las españolas supieron imponer su dominio y pese a la dificultad del primer set, se colgaron la medalla de consolación con autoridad.
El partido no comenzó de forma sencilla, ya que las centroeuropeas jugaban bien al cambio de saque y no dejaban a las españolas ligar un buen parcial.
Sin embargo, con la conquista del primer set por la pareja Fernández Steiner-Baquerizo, éstas aprovecharon la confusión de sus rivales para dominar con autoridad el segundo set y hacerse con el partido.