Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Steiner-Baquerizo se medirán a las italianas Cicolari-Menegatti en octavos de final

La pareja española formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo se medirá al dúo italiano compuesto por Greta Cicolari y Marta Menegatti en octavos de final de los Juegos Olímpicos de Londres, según deparó el sorteo realizado en la madrugada de este viernes.
El dúo español, que superó la fase inicial con el segundo puesto, disputará su partido por acceder a cuartos el próximo sábado 4 de agosto a partir de las 11 horas. Las italianas, un duro tándem, fueron campeonas de Europa en 2011.
Si Fernández Steiner y Baquerizo logran eliminar a las italianas Cicolari-Menegatti les esperará en cuartos de final las bicampeonas olímpicas, las norteamericanas Walsh-May Treanor.