Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Muñoz convoca a 16 jugadores de cara al torneo de clasificación para el Preolímpico

El seleccionador nacional masculino de voleibol, Fernando Muñoz, ha hecho pública la lista de 16 convocados para preparar el próximo Torneo de clasificación para el Preolímpico continental, que se disputará el próximo mes de noviembre.
La selección absoluta masculina intentará lograr la clasificación para el Preolímpico en Eslovaquia, donde tendrá como rivales a las selecciones de Austria, Eslovaquia, Montenegro, Estonia y Turquía por la única plaza que da derecho a disputar el Preolímpico Europeo.
Para afrontar esta cita con las mejores garantías, Muñoz ha convocado a 16 jugadores, de los que saldrán los hombres que defiendan los colores de España en este torneo que se jugará en la localidad eslovaca de Poprad entre el 21 y el 27 de noviembre. Los equipos que más integrantes aportan son Unicaja Almería y Caja 3 Voleibol Teruel con cinco y cuatro, respectivamente.
La selección nacional se concentrará el día 7 de noviembre en Guadalajara para preparar la cita preolímpica. Entre los días 17 al 19 de noviembre, el equipo español jugará un bilateral contra Portugal en tierras alcarreñas.
--LISTA DE CONVOCADOS.
UNICAJA ALMERÍA: Gustavo Delgado, Andrés Villena, Víctor Viciana, Ibán Pérez y Borja Ruiz.
CAJA 3 VOLEIBOL TERUEL: José Miguel Sugrañes, Manuel Sevillano, Fran Rodríguez y Francesc Llenas.
CMA SORIA: Marc Altayó, Daniel Rocamora y Aaron Gámiz.
UWM AZS OLSTZYN (Polonia): Guillermo Hernán.
CITTA DI CASTELLO (Italia): Sergio Noda.
NANTES VOLLEY (Francia): Jorge Fernández.
PRECURA ANTWERPEN (Bélgica): Marlon Palharini.