Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ferrari Challenge pasará por Cheste hasta 2021

Ferrari y el Circuit Ricardo Tormo han firmado este viernes un acuerdo marco según el cual el trazado valenciano será la sede de los eventos del departamento de competición de la firma italiana hasta 2021.
El máximo responsable del departamento de Corse Clienti, Antonello Coletta, y el director general del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, firmaron una carta de intenciones en la que se expresa la voluntad de Ferrari de llevar a cabo una de las citas del Ferrari Challenge en el trazado de Cheste en tres ocasiones hasta 2021.
Ferrari ya eligió esta temporada las instalaciones de Cheste para celebrar su 70 aniversario con la primera cita del Ferrari Challenge Europa y un buen número de actividades tanto en la pista como en el paddock, que estará abierto para todos los aficionados, y también en la ciudad de Valencia.