Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Flamingo Sunglasses' apoyará a las Federaciones de Surf, Pádel, Gimanasia, Rugby y Hockey

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), alabó este jueves a las empresas que "hacen esfuerzos y son valientes" como la firma 'Flamengo Sunglasses', que destinará un porcentaje de sus ventas a las federaciones españolas de Surf, Pádel, Gimnasia, Rugby y Hockey durante los próximos cuatro años, aunque está previsto que se vayan sumando a este patrocinio más federaciones españolas durante los próximos meses.
"Por fortuna, últimamente estamos presentando numerosos acuerdos que sirven para que el deportista pueda prepararse mejor. Las empresas que hacen esfuerzos y son valientes apoyando a los deportistas, porque encarnan el esfuerzo, el compromiso y el sacrificio, son mucho más apreciadas en la sociedad", señaló Cardenal durante el acto de presentación de este acuerdo de patrocinio.
Por su parte, Alberto Velarde, fundador de esta compañía cuyo capital es íntegramente español, recalcó que esta unión con el mundo del deporte es "ganadora" y que su empresa se ha aliado con el deporte porque les da "muchas alegrías".
En este evento celebrado en el CSD estuvieron la nadadora Ona Carbonell y el futbolista del Villarreal Denís Suárez, ambos embajadores de la firma junto al piloto de MotoGP Aleix Espargaró (Suzuki), componentes de los equipos nacionales de gimnasia, masculina y femenina, y de hockey, así como los presidentes de las Federaciones deportivas españolas que contarán con este patrocinio.
"Es gratificante que una marca se fije en ti como deportista, significa que lo estás haciendo bien y te anima a mejorar y cumplir retos", afirmó el futbolista gallego, "joven, con energía y con un gran atractivo", como recordó Velarde.