Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Franck Cammas se enrola en el 'Luna Rossa' donde estará junto a Iker Martínez y Xabi Fernández

El sindicato italiano del 'Luna Rossa' ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del regatista francés Franck Cammas, que viene de ganar la 'Volvo Ocean Race', como nuevo entrenador del barco italiano de cara a la disputa de la edición 34 de la America's.
De esta forma, Franck Cammas, uno de los regatistas más reconocidos a nivel mundial de la vela oceánica, unirá sus conocimientos a los españoles Iker Martínez y Xabi Fernández, con los que ha rivalizado en la pasada edición de la Vuelta al Mundo a vela con escalas.
Un trío de regatistas con gran experiencia oceánica para intentar que el sindicato italiano del 'Luna Rossa' pueda vencer primero la Copa Louis Vuitton para luego intentar superar en la final al 'Oracle', vigente defensor de la Jarra de las Cien Guineas.