Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Froome (Sky): "Podríamos haber ganado, pero 'Purito', Valverde y Contador están muy atentos"

El corredor británico Christopher Froome (Sky) se mostró satisfecho por su segunda posición en la sexta etapa de la Vuelta a España, pero aseguró que podría haber "ganado" de no ser por los españoles 'Purito' Rodríguez, campeón de la etapa, Alejandro Valverde (Movistar) y Alberto Contador (Saxo Bank), "muy atentos" en el recorrido de este jueves entre Tarazona y Jaca.
"Ha sido un buen día, pero podríamos haber marcado más diferencias, o ganar. Sin embargo, tanto 'Purito', como Valverde y Contador, están bien y muy atentos. Pusimos mucho ritmo en la subida, que ha sido muy rápida, para desgastar a los corredores", explicó el ciclista, que continúa segundo en la general, a diez segundos del catalán.
A su llegada a la meta, Froome quiso agradecer el esfuerzo a todo su equipo. "Tengo que agradecer a todos mis compañeros lo bien que lo han hecho. Espero que podamos seguir trabajando al máximo por esta Vuelta", finalizó el británico.