Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Froome liderará al equipo Sky arropado por Mikel Nieve

El ciclista británico Chris Froome liderará al equipo Sky en la Vuelta a España que comenzará el próximo sábado, con un equipo confirmado este lunes y en el que destaca la presencia del español Mikel Nieve.
Froome, que intentará olvidar en la carrera española su tempranera retirada en el Tour de Francia, correrá arropado por Peter Kennaugh, Luke Rowe, Dario Cataldo, Philip Deignan, Vasil Kiryienka, Christian Knees y Kanstantsin Siutsou, además del mencionado Nieve.
El líder del equipo inglés apuntó que la Vuelta es "exactamente el tipo de reto" que necesita después de su "decepcionante retirada" en el Tour de Francia, donde el italiano Vincenzo Nibali le bajó del trono.
"Sé que el nivel de competidores es increíblemente alto este año, pero tenemos un equipo potente. Estoy encantado con mi recuperación desde el Tour, he entrenado muy duro y el equipo está contento con mi mejoría. Me faltan días de competición este año, así que hacer una 'grande' me ayudará ahora y también de cara a la próxima temporada", analizó Froome en la web del Sky.