Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Froome: "No pensé que pudiera ganar 25 segundos"

El ciclista británico Christopher Froome (Sky) reconoció que no esperaba lograr "25 segundos" en el final de etapa de este sábado en el Tour de Francia, donde recuperó el liderato en detrimento del italiano Fabio Aru (Astana), aunque explicó que la general sigue apretada.
"Fue muy inesperado para mí también. No pensé que pudiera ganar aquí 25 segundos sobre mi principal rival, Fabio Aru", indicó después de aprovechar el ataque del sprint por ganar la etapa que se llevó Michael Matthews (Team Sunweb) y sacar unos segundos que le devuelven al liderato.
El vigente campeón de la ronda gala saca al italiano ahora 18 segundos y agradeció una vez más el trabajo de su equipo. "Nunca hubiera conseguido esta posición sin mis compañeros de equipo. Al final, Kwiatkowski ha estado increíble. Me gritó: '¡Vamos!, ¡Vamos! ¡Que vas a lograr diferencias!'", apuntó.
Froome terminó viendo el peligro de tres rivales en menos de medio minuto. "Considero que todos los corredores que están a un minuto son posibles amenazas", finalizó.