Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Froome: "No nos hemos preocupado mucho de los demás"

El líder del Tour de Francia, Chris Froome (Sky), no se preocupó de los demás corredores en la decimosexta etapa del Tour de Francia, con final en Romans-sur-Isère, y aseguró que está muy pendiente de la etapa de este miércoles, donde les tocará "controlar" al pelotón.
"Para nosotros se trataba sobre todo de estar en el lugar adecuado. Alguien iba a atacar en esos tramos expuestos a 20 kilómetros de la meta. Podría haber sido el Lotto Soudal, pero Greipel estaba mal colocado en ese momento. Podría haber sido también el Quick Step, pero Marcel Kittel iba retrasado. No nos hemos preocupado mucho de los demás", indicó el británico.
"Sobre todo queríamos estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Mañana nos tocará a nosotros controlar", añadió Froome, que sigue vistiendo el maillot amarillo con 18 segundos de renta sobre el italiano Fabio Aru (Astana).
Por último, Froome agradeció el trabajo de sus compañeros en el Sky y destacó la importancia del día de descanso el pasado lunes. "Los chicos se sientan bien, disfrutamos del día de descanso que llegó en el momento adecuado. Estamos deseosos de lanzarnos a estas dos próximas etapas de los Alpes", finalizó.