Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuenlabrada homenajeará a Dani Moreno en la última etapa de la Vuelta a España

El ciclista madrileño Dani Moreno (Katusha) será homenajeado este domingo en la última etapa de la Vuelta ciclista a España, que se disputa entre Leganés y Madrid, por los aficionados y las peñas de Fuenlabrada (Madrid) a su paso del pelotón por la localidad, informa este viernes el Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.
El municipio madrileño rendirá tributo a Dani Moreno, a partir de las 14:30 horas, en la ciudad en la que creció como persona y deportista. La etapa entrará en Fuenlabrada por la calle Leganés y atravesará la Avenida de la Hispanidad antes de abandonarla por la M-506 en dirección a Pinto.
Moreno completa una temporada en la que ha ganado la Flecha Valona el pasado mes de abril y dos etapas en la Vuelta, con finales en Fisterra y Valdepeñas de Jaén, donde conservó el maillot 'rojo' de líder por un día.
El Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada instalarán una gran pancarta con su imagen en el comienzo de la Calle Leganés, donde se congregarán la mayor parte de sus ídolos, amigos y aficionados.
Según el Concejal de Deportes, Santiago Torres, la ciudad está preparada para recibir "un acontecimiento tan importante como es el paso de la serpiente multicolor". "Y por supuesto darle a Dani todo el apoyo y el cariño de su ciudad y de todos los aficionados y aficionadas al ciclismo en general", manifestó.