Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuenlabrada acoge este fin de semana la Copa del Sur de Madrid

Contará con la participación de los municipios de Móstoles, Getafe, Leganés y Fuenlabrada
Fuenlabrada recuperará diez años después la Copa de los Municipios
del Sur de Madrid, una competición en la que los campeones de las ligas de fútbol-7, fútbol-11, baloncesto, fútbol-sala y voleibol de los municipios de Móstoles, Getafe, Leganés y Fuenlabrada se enfrentarán, este sábado 11 y domingo 12 de junio, entre sí.
El torneo, en el que participarán más de 270 deportistas, se celebrará a través un sistema de semifinal y final establecido mediante sorteo. Los emparejamientos serán Getafe-Leganés y Fuenlabrada-Móstoles.
Las semifinales se disputarán el sábado 11 de junio por la tarde y las finales y los partidos por el tercer puesto, el domingo 12 de junio.
Los encuentros se celebrarán en las instalaciones municipales de Campos de fútbol de la Aldehuela (fútbol), Polideportivo El Trigal (baloncesto), La Solidaridad (fútbol sala) y La Cueva (voleibol).