Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gaes anunciará los ganadores de las becas 'Persigue tus sueños' para retos deportivos

El Director General de Gaes, Antonio Gassó, el exconcejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona Pere Alcober y el exdiputado del Parlament de Catalunya Josep Maldonado harán públicos el próximo 5 de febrero (12.00 horas) en el Salón de Actos de la sede de la empresa de soluciones auditivas en Barcelona los nombres de los ganadores de las becas 'Persigue tus sueños'.
"Se busca deportista que persiga un sueño". Éste ha sido el anuncio que por segundo año Gaes Centros Auditivos ha lanzado para buscar y premiar a deportistas no profesionales con metas y retos que compartan valores como la superación, el trabajo en equipo y el esfuerzo.
La compañía dará a conocer qué proyectos formarán parte del programa de patrocinio deportivo 'Persigue tus sueños', que en su segunda edición ha recibido más de 60 candidaturas de toda España, pero de las que solo las 10 más votadas en las redes sociales han llegado a la final.