Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores argentinos Gardonio, Roher y Braim llegan a Madrid para empezar con el Atlético de Madrid

Los tres nuevos jugadores argentinos del Rugby Atlético de Madrid para la temprada 2012/2013, Renzo Gardonio, Francisco Rohrer, y Javier Edgardo Braim ya están en Madrid por lo que ya comenzarán a entrenar este sábado en las instalaciones del CRC en Pozuelo.
Los tres jugadores, Renzo Gardonio, que procede del Beomama, Francisco Rohrer, que llega del SIC de Argentina, y Javier Edgardo Braim, que jugó la pasada temporada en el GEBA, recalan en un club que es el resultado de un acuerdo entre el Club Atlético de Madrid y Grupo Santa Mónuica Sports. Esta empresa "se ha encargado, además, de ojear y reclutar jugadores en Argentina", una de las "ligas más importantes de rugby a nivel mundial".
Así, estos jugadores se unen a la plantilla del antiguo CRC Pozuelo que consiguió la temporada pasada el ascenso a la máxima categoría del rugby español.
En ese sentido, Rezo Gardonio declaró que "en Argentina, donde el rugby es el segundo deporte, se oye hablar del crecimiento que está teniendo en España". "Con su inclusión en los Juegos Olímpicos de 2016, estoy seguro que los próximos cuatro años va a acabar de lanzarse", aseguró el argentino.
Por su parte, Javier Edgardo Braim señaló que le convenció "la seriedad del proyecto" y que "es una oportunidad que tenía que aprovechar" y que tiene que "entrenar a morir" y dar lo mejor de sí mismo. "Llegamos con muchas expectativas, y con muchas ganas de luchar para llevarnos el título", zanjó.
Además de estas incorporaciones, también han llegado al club madrileño Antonio Llamas, del Hercesa, Angel Ballve del Oviedo, Miguel Ramírez, del Majadahonda, Izko Armental del Bera Bera y Sean Grenfell, del Marbella, jugadores que han competido en sus respectivas selecciones regionales e incluso en las categorías inferiores de la selección absoluta. El Atlético, que ya empezó la pretemporada el 20 de agosto, jugará su primer torneo en el triangular de Valladolid, con el VRAC y El Salvador.