Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gary Paffett firma con Williams como piloto probador

El piloto británico Gary Paffett, antiguo probador de McLaren, ha fichado por el equipo Williams para ayudarles a desarrollar su nuevo coche para la próxima temporada, el FW38.
Paffett, de 34 años, es un veterano del circuito de ensayo que ha participado en 72 pruebas oficiales entre 2001 y 2013, registrando más de 22.745 kilómetros en 4.971 vueltas.
"Estoy realmente encantado de unirme a Williams como piloto probador para desarrollar el coche de este año. Este equipo tiene mucha historia en la Fórmula 1. Estoy deseando ayudar al equipo en mi nuevo trabajo", explicó Paffett en un comunicado.
Por su parte, la directora adjunta del equipo, Claire Williams, defendió la incorporación del probador. "Su nivel de conocimiento de pruebas y su capacidad de analizar los datos ayudará significativamente a impulsar el desarrollo del FW38 durante toda la temporada", aseguró.