Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gatlin avisa para Río en la Diamond League de Shanghai

El atleta estadounidense Justin Gatlin intensificó sus preparativos para los Juegos Olímpicos de Río con una impresionante victoria en los 100 metros de la Diamond League de Shanghai disputada este sábado.
Gatlin, quien fue suspendido dos veces por dopaje, ganó los 100 y 200 metros en 2015 hasta que se midió con un Usain Bolt fuera de forma en el Mundial de Pekín en agosto.
Gatlin dominó desde el inicio y ganó en 9,94 segundos, mientras que el catarí Femi Ogunode, el más rápido en los 100 metros este año con 9,91 segundos en Florida el mes pasado, terminó segundo con 10,07.
"Vine aquí para cumplir y sé que siendo un año olímpico es una larga temporada. Mi entrenador y yo tenemos un plan. Me está entrenando como Mike Tyson para noquear a los rivales y seguir", dijo Gatlin.
"La lesión de tobillo que sufrí en el invierno hizo difícil la preparación, pero es importante ganar estas carreras de Liga de Diamante", agregó Gatlin.