Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerrans (Orica) consolida su liderato con su segundo triunfo consecutivo en el Tour Down Under

El corredor australiano Simons Gerrans (Orica GreenEdge) ha consolidado su liderato en el Tour Down Under, tras sumar su segundo triunfo consecutivo al sprint en la cuarta etapa, disputada entre Norwood y Victor Harbor sobre 138 kilómetros, por delante del británico Ben Swift (Sky) y el italiano Giacomo Nizzolo (Trek).
Simons Gerrans ha ampliado su ventaja en la clasificación general sobre sus compatriotas Jay McCarthy (Tinkoff), a 14 segundos, y Rohan Dennis (BMC), a 26 y podría sumar su cuarto triunfo final después de imponerse en 2004, 2006 y 2012.
Este sábado se disputa la quinta etapa, con final en Willunga Hill, de 151,5 kilómetros y con una final en cuesta con rampas cercanas al 8 por ciento en el que el local Richie Porte (BMC) ha ganado en las dos ediciones anteriores.
--CLASIFICACIONES.
- Etapa.
.1. Simon Gerrans (Aus/Orica) 3h13:59.
.2. Ben Swift (GBR/Sky) m.t.
.3. Giacomo Nizzolo (Ita/Trek) m.t.
.4. Jay McCarthy (Aus/Tinkoff) m.t.
.5. Leigh Howard (Aus/IAM Cycling) m.t.
- General.
.1. Simon Gerrans (Aus/Orica) 13h41:58.
.2. Jay McCarthy (Aus/Tinkoff) a 14.
.3. Rohan Dennis (Aus/BMC) 26.
.4. Sergio Henao (Col/Sky) 28.
.5. Steve Morabito (Sui/Française des Jeux) m.t.