Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giampaolo Caruso renueva con el Katusha hasta 2016

El ciclista italiano Giampaolo Caruso ha renovado su contrato con el Katusha para las próximas dos temporadas según anunció el equipo ruso mediante un comunicado.
"Giampaolo es un corredor valioso en el equipo en las carreras por etapas y en las grandes; lo ha reafirmado repetidamente. Además, en la última Lieja-Bastoña-Lieja demostró que puede conseguir grandes resultados personales", elogió el mánager general del equipo, Viacheslav Ekimov.
El ciclista de Avola llegó a la disciplina rusa en el año 2010. Desde entonces ha conseguido una victoria en la Vuelta a Burgos de ese mismo año, una tercera plaza en la Vuelta a España también esa temporada y la cuarta plaza en la Lieja de esta temporada.