Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Giants sorprenden a los Royals en su estadio y se llevan las Series Mundiales

Los Giants de San Francisco se proclamaron por tercera vez en su historia campeones de las Series Mundiales de Béisbol tras vencer este miércoles por 3-2 a los Royals de Kansas City y llevarse el séptimo y definitivo encuentro de la serie.
El gran protagonista volvió a ser Madison Bumgarner, que anotó la carrera del triunfo para llevar a los Giants a la victoria con cinco entradas de relevo sin permitir anotaciones, lo que además le hizo ser elegido 'MVP'.
Una multitud eufórica en el Kauffman Stadium y la historia estaban de parte de los Royals antes de comenzar el partido debido a que el equipo que actuaba de local había ganado las últimas nueve Series Mundiales que pasaron a un séptimo partido.
Pero los Giants, que fueron derrotados por 10-0 en el sexto partido disputado el martes, se recuperaron de este mazazo para convertirse en el primer equipo visitante que gana una Serie Mundial en el séptimo partido desde los Pirates de Pittsburgh en 1979.