Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gisela Pulido se cuelga la plata en la sexta cita del circuito PKRA World Cup

La rider española Gisela Pulido se ha colgado la medalla de plata en la sexta cita del circuito PKRA World Cup, disputada en la localidad alemana de St. Peter Ording.
Tras una dura lucha en la simple eliminatoria, la barcelonesa del Movistar accedía a la ronda final desde el segundo cajón del podio y dispuesta a enfrentarse a la polaca Karolina Winkowska en una apretadísima final.
La nueve veces campeona del mundo explicaba sus sensaciones al término de la cita. "Ha sido un día durísimo en la doble eliminatoria. Las condiciones han sido súper difíciles. Por un lado me siento muy contenta por cómo he navegado y competido, pero por otro lado, y a pesar de haber sido una final muy ajustada, no ha sido suficiente para ganar a Karolina -Winkowska-", indicó.
La nueva plata le permite continuar en la lucha por el campeonato, y es que por delante todavía restan tres pruebas antes de que se conozca a la campeona mundial de la temporada 2014. La próxima cita será a finales de este mismo mes en aguas de Tarifa.