Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno de Murcia felicita a Miguel Ángel López tras ganar el oro en 20km marcha

El consejero de Presidencia y Empleo de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, ha felicitado este miércoles en "nombre del Gobierno regional de Murcia" al atleta murciano Miguel Ángel López tras lograr la medalla de oro en los 20 kms marcha del Campeonato de Europa de Atletismo que se está disputando en Zúrich (Suiza).
Ruiz destacó el "excelente momento del atleta murciano". "En los últimos años ha demostrado una proyección que le ha llevado a encumbrarse en la elite del atletismo mundial y que, de seguro, se verá reflejada en los Juegos Olímpicos de Río 2016", dijo en un comunicado.
De este modo, para el dirigente, el de Llano de Brujas consigue un nuevo logro en su carrera deportiva, y se convierte en "uno de los marchadores con mayor experiencia del atletismo nacional".