Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno de Murcia felicita a Valverde por su medalla de bronce

El consejero de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ha felicitado en nombre de su Gobierno al ciclista español Alejandro Valverde por el bronce obtenido en la prueba en ruta del Mundial de ciclismo, que se ha disputado este domingo entre las ciudades italianas de Lucca y Florencia.
El titular de Cultura y Turismo resaltó "el destacado papel de Alejandro Valverde dentro del deporte nacional e internacional". A lo que añadió que esta medalla de bronce "supone un excelente resultado dentro de la buena temporada que está desarrollando el ciclista murciano".
Cruz también se acordó del resto de integrantes de la selección española y en especial de Luis León Sánchez, natural de la localidad murciana de Mula, destacando "el sobresaliente trabajo realizado en este Mundial por la selección española, de la que también forma parte el muleño Luis León Sánchez".
Para finalizar, el político de la Región de Murcia destacó el éxito cosechado por el ciclismo nacional, resaltando que "dos ciclistas españoles han logrado subir al podio dentro de una carrera tan exigente y competitiva como ésta".