Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del Gobierno entregará al RCN de Sanxenxo la Placa de la Real Orden del Mérito Deportivo

El Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra) ha ingresado en la Real Orden del Mérito Deportivo después de que el Gobierno de España, a través del Consejo Superior de Deportes, galardonara al club con la Placa de la Real Orden del Mérito Deportivo.
El acto se celebrará este martes, a las 19.00 horas, en la segunda planta del Real Club Náutico de Sanxenxo. En él, Pedro Campos, presidente del RCNS, recogerá de manos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la Placa de la Real Orden del Mérito Deportivo.
El acto contará, además, con la presencia de Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia; Pilar Rojo, presidenta del Parlamento de Galicia; Catalina González, alcaldesa del Concello de Sanxenxo; Miguel Cardenal, presidente del CSD; Rafael Louzán, presidente de la Diputación de Pontevedra y José Ramón Lete, Secretario Xeral para o Deporte.