Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno murciano felicita a Valverde por su victoria en la Flecha Valona

El responsable de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Antonio Peñalver, felicitó en nombre del Gobierno de la región al ciclista murciano Alejandro Valverde, quien logró este miércoles la victoria en la clásica de la Flecha Valona, una carrera que venció por segunda vez en su carrera, tras el éxito del año 2006.
Antonio Peñalver elogió el gran año del ciclista del Movistar. "Está demostrando --Valverde-- el excelente estado de forma física en que se encuentra esta temporada, en la que ya ha alcanzado ocho victorias, incluida la Vuelta a Murcia que se celebró el pasado mes de marzo", indicó en un comunicado del gobierno murciano recogido por Europa Press.
El titular de Deportes añadió que Valverde "es un ejemplo para la sociedad" de lo que "se puede conseguir con ilusión, sacrificio y dedicación", agradeció a su conciudadano por lo que "está haciendo disfrutar a todos los murcianos", y acabó expresando su deseo de que "este triunfo sea el preludio de nuevos éxitos para Alejandro Valverde".